Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes nocturnos de primera clase elipsos

Trenes nocturnos de primera clase elipsos

Los trenes nocturnos de primera clase elipsos nos dan lo mejor del transporte y lo mejor del alojamiento, ya que disfrutaremos de nuestro viaje con todas las comodidades de un hotel, pero viajando por la noche, con lo que a primera hora de la mañana estaremos en nuestrodestino, descansados y a punto para concer la ciudad a la que nos dirigimos.

Los trenes elipsos disponen de camas o asientos reclinables, aunque en el caso de los trenes nocturnos de primera clase elipsos dispondremos de una habitación con todas las comodidades de un hotel, desde una o varias camas hasta cuarto de baño y televisión.

Otra de las comodidades de que disponemos en los trenes nocturnos de primera clase elipsos es el restaurante, donde podremos disfrutar de una cena con los mejores productos frescos antes de acostarnos en la cama de nuestra habitación. Además, al levantarnos por la mañana podremos desayunar enla cafetería antes de llegar a nuestro destino.

Indicar que igualmente en los trenes nocturnos de primera clase elipsos, no tendremos que preocuparnos por nada, ya que el personal se encargará de todo: desde las formalidades aduaneras hasta de despertarnos a la hora que deseemos, bien para prepararnos ante la llegada a nuestro destino o para poder tomar un desayuno cómodamente antes de hacerlo.

trenes nocturnos de primera clase elipsos

trenes nocturnos de primera clase elipsos

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario