Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Trenes paris sevilla

Trenes paris sevilla

Trenes paris sevilla, antes de realizar éste recorrido debemos saber que París es la capital de Francia, situada a lo largo del río Sena y la confluencia del río Marne, Sevilla es una ciudad de España y la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. El tiempo que tardaremos en hacer éste recorrido entre la ciudad de París y la ciudad de Sevilla es de aproximadamente de 13 horas con 4 minutos y se pueden contar con un promedio de 6 trenes por día, tomando en consideración que el tiempo de trayecto puede ser superior los fines de semana y los días festivos.

El precio del billete de Trenes paris sevilla, es de aproximadamente unos 115,70 eruos, los boletos se empiezan a vender con 3 meses de antelación, el primer tren sale de París a las 07:11 horas y el último tren sale a las 22:12 horas, en algunos de los casos los trenes que viajan muy temprano por la mañana o por la noche cuentan con serivio de trenhotel, en los cuales podrá viajar de la manera más cómoda durante la noche y llegar al dstino deseado despues de haber descansado durante la noche.

Para realizar el viaje en Trenes paris sevilla, no es posible sin cambiar de tren, necesitaríamos al menos hacer dos transbordos necesarios, los fines de semana y los dñias festivos quizás necesitemos realizar más de dos transbordos. Los nombres de las estaciones de tren en París son: Gare Du Nord, Gare De I’Est, Gare Saint Lazare, Gare De Lyon, Gare De Bercy y Gare D’Austerliz, desde éstas estaciones podremos emprender nuestos viaje a la ciudad de Sevilla.

Los nombres de las estaciones de Tren paris sevilla, en Sevilla se llaman: Sevilla Plaza De, Sevilla S. Justa y Sevilla San Berna. En la ciudad de Sevilla podremos visitar muchos sitios interesantes como: La Catedral (la nave del interior es la más larga de las catedrales de España t está decorada con uba grán cantidad de oro visible a los visitantes), La Giralda y el Alcázar. Aunque éste trayecto en largo, al final del recorrido pdrás disfrutar de las maravillas de Sevilla y sin dudas querrás volver.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario