Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Viajar de londres a praga en tren

Viajar de londres a praga en tren

La ciudad de Londres comprende uno de los núcleos económicos y culturales más importantes de Europa, ubicada a orillas de río Támesis, y es conocida por ser la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Por otro lado, la ciudad de Praga está localizada a orillas del río Moldava y comprende la capital de la República Checa. Si queremos viajar de londres a praga en tren podemos considerar algunas opciones para recorrer esta distancia. El viaje en tren comprende una de las opciones más rápidas de transporte pero no una de las más económicas así que también podemos considerar otros medios de transportes alternativos para recorrer esta distancia.

Al viajar de londres a praga en tren podemos considerar dirigirnos a la estación internacional de St Pancras para tomar una línea de tren Eurostar hasta la estación de Bruselas Sur, y continuar hacia la estación de Fráncfort del Meno en un tren Belgiam Railways. Luego, debemos dirigirnos a la estación de Leipzig para tomar un tren German Railways hasta la estación de Dresden, donde podremos tomar otro tren hasta la estación principal de Praga. Este recorrido tiene una duración aproximada de 15 h 29 min, además el costo total del viaje puede variar entre $287 y $464 USD.

Por supuesto, además de viajar de londres a praga en tren directo o realizando transbordos podemos considerar realizar parte del recorrido en avión y otra parte en tren. Por ejemplo, si nuestro lugar de salida es la estación principal de la ciudad de Londres podemos tomar un tren hasta alguno de los aeropuertos como London Gatwick o Luton para tomar nuestro vuelo hasta la ciudad de Praga. La duración total de este recorrido comprende un lapso de tiempo de 5 h, y el costo del viaje puede oscilar entre $65 y $220 USD.

Viajar de londres a praga en tren no es la única opción que tenemos para recorrer esta distancia sino que también podemos viajar en autobús. La ventaja del tren es que puede durar menos tiempo en completar el recorrido pero el autobús es un medio de transporte más económico así que podría ser perfecto para nuestro viaje. La agencia RegioJet ofrece tres líneas al día por un costo que varía entre $75 y $120 USD, y demora alrededor de 19 h 25 min en llegar a su destino. Por otro lado, la agencia Eurolines ofrece tres líneas a la semana por un costo que varía entre $65 y $95 USD, y las cuales demoran alrededor de 20 h en completar el recorrido.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario