Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Viajar de noche en tren desde venecia a paris

Viajar de noche en tren desde venecia a paris

Probablemente una de los viajes más bonitos que se pueden hacer es viajar de noche en tren desde venecia a paris. Las dos ciudades son increíbles y lo mejor que puedes hacer es visitarlas. Son de las ciudades más románticas tradicionalmente. Reflejado así en multitud de películas.

Por supuesto que lo más rápido para viajar de noche en tren desde venecia a paris sea ir en avión, pero sin duda, la mejor opción es ir en tren. Hay trenes nocturnos que conectan estas dos ciudades y lo mejor es que al viajar de noche si cojes un camarote en el tren podrás dormir y ahorrar una noche de hotel.

Quizás el pasaje en tren nocturno te parezca caro, pero recuerda que te ahorras la noche de hotel, así que te saldrá más barato. Esta opción de viajar de noche en tren desde venecia a paris es de las más usada por los estudiantes para desplazarse, ya que resulta más económica.

Además el hecho de viajar de noche en tren desde venecia a paris ya tiene cierto aire romántico, que no puedes de dejar de desaprovechar si viajas en pareja, eso sí, ten cuidado a la hora de coger compartimento con literas ya que hay opciones en las que son de seis camas y tendrás que compartirlo con más gente, haciendo que lo romántico de la experienciase pueda perder. Pero si gastas un poco más… quizás ganes un mucho.

viajar de noche en tren desde venecia a paris

viajar de noche en tren desde venecia a paris

Compre todos sus viajes de tren aquí

1 Comentario

    Sin duda alguna el viejo continente ofrece una gran variedad de destinos a lo largo de su territorio, ricos en cultura y paisajes hermosos. No hay que perder la oportunidad de visitarlo.
    No está de más planearlo todo para disfrutar al máximo de la travesía en el viejo continente.
    Gracias por compartir.

Publicar un comentario