Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Viajar en tren de noche de madrid a barcelona

Viajar en tren de noche de madrid a barcelona

Los avances en materias de índole ferroviaria hacen posible que actualmente miles y miles de personas puedan transportarse diariamente hasta puntos geográficos donde antes eran impensables de poder llegar con el tren. También han hecho posible la posibilidad de poder viajar en tren de noche de madrid a barcelona de forma bastante rápida y casi sin enterarnos debido al viaje nocturno en el que normalmente se va durmiendo para estar más tranquilo y descansado al día siguiente.

Es posible viajar en tren de noche de madrid a barcelona en los trenes de alta velocidad y en los trenes nocturnos (que también suelen ser de alta velocidad). Hay varias opciones para viajar de noche, pero para estos dos destinos debes tomar el tren llamado Costa Brava que parte desde la estación de Chamartín en Madrid y llega hasta la estación de Barcelona Sants, que es la principal estación de Barcelona y la más céntrica para acceder muy bien desde cualquier punto de la ciudad.

Hay diversas opciones y variables de billetes para viajar en tren de noche de madrid a barcelona, pero no es difícil encontrar algunos por menos de 50 euros lo que va a influir en gran medida el horario de salida y el tipo de asiento que se desea reservar. Una butaca normal es el precio más económico, en cambio si se desea ir mucho más cómodo habrá que reservar una cabina independiente para poder dormir durante el viaje y no tener al día siguiente dolores o problemas de espalda que podrían arruinar la reunión si se viaja por cuestiones de trabajo.

Los billetes de tren los puedes comprar directamente en las estaciones de tren (o bien de Madrid o bien de Barcelona), en la propia web de Renfe o en algún buscador de ofertas tanto de vuelos como de trenes, como por ejemplo trivago que es una de las más conocidas y utilizadas por millones de usuarios día tras día y que les ayudan en sus gestiones administrativas.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario