Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Viajes nocturnos

Viajes nocturnos

Los trenes nocturnos en Europa no se hicieron solo para tener un viaje descansado y cómodo, hay a quienes les gusta pasar la noche mientras se deslizan sobre rieles hacia su próximo destino para disfrutar de un buen libro, una charla amena o simplemente ver los bellos paisajes de este continente bajo la luz de la luna, de allí, que sea cada día mas y más la demanda que este tipo de viajes en tren tienen, viajes nocturnos, viajes nocturnos 2015.

Yo se que muchos me van a decir que también se puede viajar de noche en avión, quizás en barco y hasta en autobús, no lo niego, pero es que cuando estas en Europa, parte del paquete incluye moverte en un medio de transporte público y tradicional, aquí es el tren y hoy en día, los mas usados, son los nocturnos, mas cuando cuentan con todas las comodidades requeridas para un viaje de este tipo, van desde asientos súper reclinables, ángulos perfectos para el descanso adecuado, hasta vagones con camarotes, o cuartos individuales,  viajes nocturnos.

Las tarifas de este tipo de trenes requiere del pago de reservaciones, lo vemos en trenes de todos los países europeos, porque no hay uno solo que no tenga trenes de este tipo en su haber férreo, aun así, sigue siendo una muy buena opción, además que mantienen activos, descuentos para jóvenes y estudiantes, esto nos hace ver más claro, por qué al tren se le llama transporte idóneo en Europa, viajes nocturnos.

Hay rutas que antes no eran muy populares en el servicio férreo, dado a las largas distancias que obligaban a viajes de mas de diez horas, incomodos y tediosos, hoy en dia, se ha visto como se ha ampliado e implementando estas rutas, nos permite viajar desde diferentes puntos a países que se ven muy lejanos, pero que el tren nos acerca, sobre todo si dormimos en él entre viajes nocturnos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    hola quiero información sobre un tren nocturno de Madrid a PAris para noviembre 2015, 2 adultos, no sé porque pero no puedo avanzar a ver precios etc etc para armar mi viaje necesito orientacion gracias

    • Buenos días Marisa, te recomiendo utilizar la Búsqueda de Billetes, desde aquí: (( click aquí )). Recuerda que podrás reservar tus Billetes con hasta 120 días de anticipación. Muchas gracias.

Publicar un comentario